Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias

You have no rights to post comments

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Las Fuentes de Humus en las Explotaciones Ganaderas o Subproductos ganaderos son los residuos que pueden considerarse desechos que deben ser eliminados o subproductos que aportados al suelo se utilizan esencialmente como fuentes de humus que, empleados en condiciones ajustadas a un uso racional y sostenible, representan una práctica de manejo agronómica y económicamente interesante.

Leer más...

Control de Malas Hierbas en Agricultura Ecológica de Cereales de Secano

El Control de flora arvense o Malas Hierbas en Agricultura Ecológica en Cereales de Secano es viable con las siguientes técnicas de cultivo.

Leer más...

Vídeo con dos ejemplos de Control biológico; de Pulgones y de Araña Roja en cultivos agrícolas.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Vinos de Campo de Borja con Denominación de Origen

Los Vinos de Campo de Borja con garantía de calidad de la Denominación de Origen Protegida.

Leer más...

vinos baigorri 20170103 1188230697

Un enclave único de la Rioja Alavesa con un marco incomparable para el cultivo de la vid. Sólo una gigantesca caja de cristal es lo que vemos desde el exterior cuando hablamos de Bodegas BAIGORRI.

Leer más...

Acaro Blanco en frutales de pepita, Epitrimerus pyri Nalepa

ACARO BLANCO en frutales de pepita, Epitrimerus pyri Nalepa, el síntoma visible es la aparición de un “russeting” que se inicia circundando la fosa calicina y se extiende progresiva y regularmente en sentido ascendente, pudiendo llegar a cubrir todo el fruto.

Leer más...